J.J. Watt firma contrato por 100 millones de dólares

Uno de los mejores alas defensivas de la NFL, J.J. Watt, llegó a un acuerdo para permanecer con los Texans de Houston. Este muchacho garantizó por completo su futuro.

Su nuevo contrato es por 6 temporadas más
Su nuevo contrato es por 6 temporadas más

De acuerdo con el informe de John McClain, del periódico Houston Chronicle, los Texans y Watt consiguieron el arreglo el lunes por la noche. A pesar de que le restaban dos años más de su contrato de novato, ambas partes estuvieron de acuerdo para partar la extensión.

McClain indica que el nuevo acuerdo es por seis años y 100 millones de dólares, con 51.876 millones garantizados. Esta es la mayor cantidad de dinero garantizada para un jugador defensivo en la historia de la NFL, rebasó los 50 millones garantizados que consiguió Mario Williams con los Bills de Buffalo.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WATT Y SU AMIGO TREY, QUIEN PADECE 'SÍNDROME DE DOWN']

Watt es de los mejores jugadores defensivos de la Liga durante los últimos dos años. Hasta el momento, el líder de los Texans tiene 161 tackles, 31 capturas de quarterback, 23 pases desviados y ocho fumbles provocados. Fue nombrado el Jugador Defensivo del Año 2012 luego de acumular 20.5 sacks ese año.

[TAMBIÉN TE PUEDE  INTERESAR: J.J. WATT ES UNA BESTIA]

Estaba estipulado, bajo el antiguo contrato, que Watt ganaría 1.9 millones de dólares esta campaña, aunque con el nuevo arreglo, su sueldo será mucho mayor.