Anuncios

¿Incidente o atentado con Stedman Bailey?

Aunque la reputación de Stedman Bailey no es en realidad la más inmaculada que pueda tener un jugador en la NFL, en medio de una suspensión de cuatro partidos por quebrantar la política de abuso de sustancias de la liga, no se sabe en realidad qué sucedió a fondo.

Pero el receptor de los St. Louis Rams fue baleado en el sur de la Florida, lugar del que es originario, la noche del martes, de acuerdo con diversos reportes de colegas que siguen la NFL y de múltiples sitios web.

A través de un comunicado, los Rams confirmaron a través de su página web oficial que Bailey estuvo involucrado en un “incidente” y que se halla en condición crítica pero estable.

“Estamos conscientes de que Stedman Bailey estuvo involucrado en un incidente esta tarde. Hemos hablado con Stedman y está en condición crítica pero estable. Seguimos reuniendo información acerca de la situación y les proveeremos alguna actualización en cuanto sepamos más”, reza el comunicado de los Rams.

Tanto NFL.com como otros medios de comunicación coinciden en que Bailey se hallaba en un automóvil cuando los hechos se suscitaron. En el transcurso del miércoles se le sometería a una cirugía.



Como puede verse en el informe policial, Stedman y otro adulto, de nombre Antwan Reeves, además de otros tres pasajeros, dos de ellos menores de edad, sin que se especifique qué edades tienen.

Una de las teorías a la que muchos llegan es que alguien que tiene un problema personal con Bailey, sabía que se hallaba ahí y lo fue a buscar, aunque por suerte falló con su cometido. Además del disparo en la cabeza, que se supone no pone en riesgo su vida, recibió otro impacto de bala en la cadera, según el último informe.

Sólo habrá que esperar a que Stedman se recupere y seguro sabremos más al respecto de este lamentable incidente.