Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Gracias Peyton, un sentimental tributo

Cuando Peyton Manning anunció su retiro, un mes después de haber conquistado su segundo Super Bowl, las redes sociales se conmocionaron. Desde aficionados de los Broncos de Denver, los Potros de Indianapolis y aquellos vinculados a la Universidad de Tennessee, hasta quienes no fueron aficionados del 18. Compañeros de equipo, rivales, atletas de otros deportes, muchísima gente se volcó a las redes sociales para rendirle un posmoderno tributo, a través de estas plataformas.

Lo que derivó en esa masiva pleitesía fue todo aquello que Manning hizo en el terreno de juego, sus récords, la mentalidad ganadora, las hazañas, los increíbles regresos, incluso la compostura en las peores derrotas, su camaradería, la clase que lo distinguió. Pero también está esa otra parte que involucra a Peyton, el individuo, el compañero, el amigo, la faceta de persona simplemente. Es por eso que pocos han escatimado en rendir los respectivos tributos.

 

El quarterback de los Broncos de Denvar Peyton Manning anuncia su retiro el 7 de marzo del 2016 en Englewood, California. (AP Foto/David Zalubowski)
El quarterback de los Broncos de Denvar Peyton Manning anuncia su retiro el 7 de marzo del 2016 en Englewood, California. (AP Foto/David Zalubowski)

 

Pero, vamos a dejar de lado por ahora el tema deportivo, las marcas, las hazañas dentro del terreno de juego, para enfocarnos en aquello que tiene que ver con su manera de ser, que incluye haber grabado muchos comerciales para diferentes marcas.

La mayor parte de ellos han sido bastante divertidos y a veces esta imagen que proyectó en esos anuncios televisivos contrastaba completamente con lo que él representaba en el emparrillado, con su manera de conducirse, por ello resultaban entretenidos. Aquí les dejamos un ejemplo.

 

 

Peyton ha grabado muchos comerciales con diferentes marcas como Nationwide, Papa John's Pizza, Directv, Gatorade, entre otras, que decidieron formar una sociedad con el laureado quarterback y aprovechar su imagen, carisma y demás para redondear un círculo virtuoso, donde ambas partes salen ganando.

Ahora que el legendario quarterback ya se retiró, la firma de berbidas rehidratantes, Gatorade (con la cual Peyton tiene un acuerdo de patrocinio), reunió a sus amigos y familiares para lanzar una serie de comerciales con la etiqueta "Querido Peyton" (Dear Peyton). El primer comercial que verán, de larga duración, no es el único que grabó la compañía, son un total de siete anuncios en los que aparecen diferentes personalidades. Incluso en uno de los videos aparece Chris Mortensen, reportero de ESPN especializado en NFL que desgraciadamente atraviesa por ahora por una dura batalla con el cáncer.

Estos anuncios se lanzarán la noche del Draft de la NFL, pero aquí se los presentamos antes. Les advertimos que una alta dosis de sentimentalismo está incluida en estos comerciales. Si sin extremadamente sensibles, les recomendamos tener un pañuelo a la mano, ya saben, por aquello de que pudieran escaparse algunas lágrimas.

 

 

 Esta es una lista de los personajes involucrados en Dear Peyton:

  • Tony Dungy, ex entrenador de los Indianapolis Colts

  • Jon Scott, encargado de equipamiento de los Indianapolis Colts

  • David Cutcliffe, ex coach de QB's de la Universidad de Tennessee y actual coach de Duke

  • Pam Frenzel, madre de Tyler Frenzel, niño que fue tratado en el Peyton Manning Children’s Hospital

  • Jeff Saturday, ex compañero con los Indianapolis Colts

  • Eli Manning, hermano

  • Demaryius Thomas, compañero de los Denver Broncos

  • Derek Jeter, ex parador en corto de los New York Yankees

  • Brandon Stokley, ex receptor de los Denver Broncos y los Indianapolis Colts

  • Archie Manning, padre

  • Chris Mortensen, periodista

  • Brandon Washington, beneficiario de la beca PeyBack Foundation Scholarship

 

Aquí pueden pinchar para ir y ver el resto de los comerciales de Dear Peyton

 

Son muy emotivos, ¿no es cierto?

 

También podría interesarte:

Jugaría en la NFL hasta gratis

Listo el calendario 2016 de la NFL

 El hombre que pondrá a Dakota del Norte en el mapa