Anuncios

Flamante refuerzo de los Browns

Aunque a estas alturas de la pretemporada, a 99 días del kickoff de la campaña 2015 de la NFL para ser precios, es complicado que se dé una contratación bomba en la liga; sin embargo,  los Cleveland Browns rompieron los paradigmas.

A pesar de que su nuevo refuerzo no ayudará con las tacleadas, las carreras o lanzando el ovoide, es altamente probable que se convierta en un gran motivador o factor motivacional para el equipo entero.

A través de la fundación Make A Wish, los Browns firmaron al chico de nueve años con el nombre de Dylan Sutcliffe, a un contrato de un día.



El pequeño Dylan sufre de una extraña enfermedad llamada Ataxia-Telangiectasia, un desorden genético que afecta a distintos órganos vitales.

Antes y durante su día de prácticas, los Browns se encargaron de darle a Dylan una experiencia que jamás olvidará, y rápidamente se convirtió en un integrante del equipo.



Dylan, en la conferencia de prensa en la que fue presentado, aprovechó para decir que su jugador favorito era el tacle defensivo Phil Taylor (98), es por ello que lo verán cerca del pequeño en una gran cantidad de fotos y videos.



Dylan mencionó, a la hora de formular su deseo, que su sueño en la vida era jugar para los Browns, y por suerte, los astros se alinearon para cumplirlo. Ambas partes se dieron lo que necesitaban sin lugar a dudas, y con esa ayuda mutua, esperan llegar lejos con sus respectivas metas.

Les compartimos un video donde se relata la historia de Dylan con los Browns.