Anuncios

Exestrella de los Chiefs concede un último deseo

Dwayne Bowe / Página KSHB
Dwayne Bowe / Página KSHB



Trascendió como parte de la historia que aquellos quienes iban al paredón de fusilamiento se les concedía un último deseo antes de morir, aunque las opciones eran limitadas, se les permitía fumar un cigarrillo o cantar una canción de despedida.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Flamantee imagen en Cleveland]

Por fortuna, los tiempos han cambiado, y mucho, y el modo en el que se concibe una última voluntad se ha transformado notoriamente.

Esto nos conduce a Betty Johnson, una extraordinaria fanática de los Kansas City Chiefs. Los miembros de su familia aseguran que jamás se perdió un partido del equipo de sus amores. Y, de hecho, el otrora receptor abierto de los Jefes, Dwayne Bowe, se dirigía al lugar donde se encontraba Johnson en las gradas para darle un beso antes de cada encuentro.

Kansas City Chiefs wide receiver Dwayne Bowe (82) takes to the field before an NFL football game against the San Diego Chargers in Kansas City, Mo., Sunday, Dec. 28, 2014. (AP Photo/Charlie Riedel)
Kansas City Chiefs wide receiver Dwayne Bowe (82) takes to the field before an NFL football game against the San Diego Chargers in Kansas City, Mo., Sunday, Dec. 28, 2014. (AP Photo/Charlie Riedel)




El pasado jueves, la salud de la señora Johnson se vio afectada dramáticamente, y su deseo antes de morir fue justo recurrir a ese ritual previo a cada partido en Arrowhead Stadium. El equipo respondió de inmediato, haciendo realidad el deseo de la convaleciente fanática y mandó al miembro del Salón de la Fama del equipo, el otrora pateador alemán, Nick Lowery para darle un beso a Betty.


“Hicimos una plegaria, y cuando Nick se iba a ir, notamos que ya no estaba respirando”, le dijo Autumn Barricks, la nieta de Johnson, a la KSHB. “Creemos que simplemente estaba esperando a despedirse de sus Jefes”.

Nick Lowery
Nick Lowery



Triste desenlace, pero con el paliativo de que la señora Johnson, una empedernida fanática, pudo despedirse de su equipo, y un gesto noble y brillante de Lowery por concederle a la fanática ese último deseo.

[TAMBIÉN PUEDES VER: Proclives al escándalo y a la tragedia]


Les compartimos el reporte de la KSHB, una estación local el Missouri de la NBC.

http://www.kshb.com/news/local-news/kansas-city-chiefs-grant-superfan-betty-johnsons-dying-wish#Kansas%20City%20Chiefs%20help%20superfan%E2%80%99s%20wish%20come%20true

http://www.kshb.com/news/local-news/kansas-city-chiefs-grant-superfan-betty-johnsons-dying-wish