Anuncios

¿Es bueno o no Johnny Manziel?

El récord de los Cleveland Browns esta temporada es uno de los peores de la NFL, mostrando un marcado retroceso claro de lo acontecido la campaña pasada, que aunque también acabaron con marca perdedora (7-9) por momentos el entonces pasador Brian Hoyer le dio esperanzas a los aficionados de este atribulado equipo.

Ahora con marca de 3-12 y preparándose para ser uno de los primeros equipos para reclutar en el siguiente Draft, luego de haber utilizado a tres jugadores distintos en la posición de quarterback, los Browns, según uno de sus veteranos defensivos, no tienen qué buscar en otra parte para pasador titular con miras a 2016.

El defensivo secundario, Donte Whitner, uno de los referentes de los Browns en ese apartado, se desvivió en elogios hacia el polémico Johnny Manziel luego de que el equipo cayera 17-13 ante los Chiefs en Kansas City.

Los números de Johnny Football no fueron los más espectaculares, apenas superó las 100 yardas por pase, completó menos de la mitad de sus envíos, aunque superó la centena de yardas en acarreos, algo que volvió loca a la defensa de los Jefes. Sin embargo, no fue capaz de guiar a Cleveland a un triunfo en el drive final, cuando se le acabó el tiempo. Acto seguido de que el reloj expiró, se quitó el casco y lo azotó contra el suelo.


https://www.youtube.com/watch?v=_-Zx3kfcfBY


“Creo que tenemos un quarterback titular para el año que viene. Cualquiera que haya visto las cosas que ha hecho en las últimas dos semanas, puede ver que tenemos un quarterback titular y sólo va a mejorar con el tiempo, y con más trabajo”, le dijo Whitner a Mary Kay Cabot del Cleveland Plain Dealer.

El veterano back defensivo también dijo que está emocionado, al igual que otros dentro del equipo, sobre ver a Manziel hacer jugadas con sus piernas, luego de que el quarterback encabezara al equipo con 108 yardas terrestres.

“Está haciendo jugadas con sus piernas. Esa es la peor pesadilla para una defensa, porque puede romper el bolsillo protector y hacerte fallar para ganar yardas corriendo o lanzando el balón”, añadió Whitner.

Para muchos, la carrera de Manziel sólo va a tomar dos rumbos: o es una gran estrella o un gran fracaso. Por ahora, no ha tenido muchas oportunidades, y algunas las ha malogrado por su comportamiento cuestionable fuera del terreno de juego.

Incluso Whitner considera que Manziel está en el proceso que tuvo Russell Wilson o Alex Smith en el camino hacia la consolidación.


https://www.youtube.com/watch?v=j8qS80W-8aE


Vamos, incluso un síntoma de que esto puede ser verdad (además de que hay que considerar que varios titulares clave en la defensa están lastimados y que todavía no le levantan la suspensión indefinida al estelar receptor Josh Gordon) un tipo duro y mejor conocido como un “insultador profesional”, más que un halagador, el caso del otrora luchador The Iron Sheik, tuvo buenas palabras para Manziel también.



¿Ustedes creen que Johnny Manziel triunfará o fracasará en la NFL?