El Super Bowl se pinta de dorado


El Super Bowl 50
está a la vuelta de la esquina, por ello la marca deportiva Nike se viste de gala al lanzar su colección de ropa especial para tan magno evento. Todo con destellos en dorados, el color adecuado para esta celebración.


A lo largo de la campaña regular hemos visto cómo los detalles dorados dominan en la NFL, desde la marca de la yarda 50, hasta algunos detalles en la indumentaria de los equipos y coaches; por ello, ahora Nike decidió darle ese mismo tono a la ropa que utilicen los aficionados, sin importar el equipo de su preferencia, pues la idea es celebrar las 'Bodas de Oro' del domingo más esperado del año, que en este 2016 será en el Levis Stadium el próximo 7 de febrero.

Así lucen los Nike Vapor Jet 4.0
Así lucen los Nike Vapor Jet 4.0

 

Nike bautizó esto cómo Super Bowl 50 Nike Gold Collection, que incluye ropa de mujer, hombre y niños on field, sideline, ropa de entrenamiento y calzado.

La línea femenil.
La línea femenil.

 

La línea infantil.
La línea infantil.


Además, cuenta con Super Bowl 50 Nike Speed Destroyed Collection, que consiste en chamarras para ambos sexos, jerseys para hombres y top para mujeres, todos con tonalidad en negro y los ya clásicos tonos en dorado.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: