El ocioso Gronkowski

Entendemos perfectamente la naturaleza del largo receso de temporada de la NFL, la campaña parece irse en un suspiro y los jugadores tienen tiempo de sobra para usarlo del modo en el que creen más conveniente, o que sus presupuestos se los permitan.

En el caso de las estrellas, donde suponemos que el dinero no es una limitante para hacer lo que se desee, los viajes, las fiestas, apariciones públicas en eventos y demás pueden hacer acto de presencia, tal y como ha sucedido con el estelar ala cerrada de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Rob Gronkowski.

Con un jugador que tiene como lema “yo soy fiesta”, creo que más o menos podemos intuir sus preferencias para pasar el tiempo libre.

Mientras es absolutamente obligatoria su presencia en el campo de entrenamiento de los Pats, Gronkowski seguirá de fiesta y asistiendo a dondequiera que lo inviten.

El próximo 20 de junio, en Chicago, será el Grand Marshall, además de conducir el auto insignia, en la carrera de la NASCAR Xfinity Series es decir, la segunda categoría del serial de autos stock.

Pero este será un evento familiar, según dio a conocer la página web del Chicagoland Speedway, pues a Rob se le unirán Gordie Jr, Chris, Dan y Glenn, que no son otra cosas que los hermanos de Gronk, quienes fungirán también como Gran Marshalls. Su padre, Gordie, será quien dará el banderazo de salida en la carrera, con motivo del día del padre.

“Estoy fascinado de poder pasar el día del padre con mi familia en el Chicagoland Speedway”, comentó Gronkowski al sitio web de la pista. “No sólo llegaremos de todas partes del país a festejar al mejor papá del mundo, sino a tener una dosis de adrenalina al ponerme detrás del volante del auto insignia para comenzar esta carrera de NASCAR”.

Bueno, todo pinta para que ese tercer fin de semana de junio, Gronk y su familia se la pasen bomba, pero sigue dando de qué hablar por el ocio o ese espíritu fiestero que (no es por desearle el mal) en algún momento puede meterlo en problema.

Como por unas declaraciones en las que dijo que lo sigan al baño para que le tomen unas fotos a su… sí, seguro lo imaginaron y acertaron.



No sé ustedes, pero sí creo que ya le urge ponerse a entrenar a Gronkowski… antes de que sea demasiado tarde.