Anuncios

El jugador NFL que cambió sus planes de boda para que asistiera su perro

Llevar a cabo una boda implica muchísimos detalles que no se pueden pasar por alto. Para empezar, debe haber una pareja que se ame y que esté dispuesta a continuar el camino de la vida junta, en las buenas y en las malas. Y ya si deciden casarse, entonces hay que planear la boda, desde el lugar de la ceremonia religiosa, dónde se llevará a cabo la fiesta, el menú para la velada, cómo serán las invitaciones y, desde luego, los invitados...

El liniero ofensivo de los Baltimore Ravens, Jeremy Zuttah y su ahora esposa Heran Haile, recibieron como un regalo a Ace, cuando eran estudiantes en la Universidad de Rutgers, hace casi una década y se ha vuelto la parte central de su familia, es decir, un integrante más y uno muy importante.

 

El famoso Ace
El famoso Ace

 

Entonces, resulta que decidieron casarse Jeremy y Heran, pero la feliz pareja tuvo que cancelar los planes de su boda, decidieron no seguir adelante. Y fue justo cuando descubrieron que a su perro, Ace, no se le iba a permitir la entrada al recinto.

Zuttah y Haile originalmente iban a contraer nupcias en City Hall, pero a Ace no le iban a permitir estar entre la concurrencia, así que optaron por otro recinto para su boda el mes pasado, uno donde su mascota sí tuviera cabida.

 

Foto de la boda de Jeremy y Heran
Foto de la boda de Jeremy y Heran

 

Y al ahora afamado Ace, no solamemnte se le permitió la entrada al recinto donde se iba a llevar a cabo la boda, sino que incluso participó en la misma, al utilizar un frac para perro , vamos, incluso hasta caminó por el pasillo nupcial.

 

 

En 2008, Zuttah fue reclutado por los Bucaneros de Tampa Bay, y a lo largo de su trayectoria en la NFL, él y Haile se han pronunciado de manera muy ferviente a favor de la adopción de perros. Por ejemplo, Jeremy incluso ayudó a convencer al novato de los Cuervos, Ronnie Stanley a adoptar un perro en lugar de comprar uno, apenas hace unas semanas.

"Ace ha cambiado mi vida. Honestamente todo lo que quiero hacer es sacarme la lotería y liberar a todos los perros", le dijo Heran Haile al sitio Bark Post, que se especializa (como habrá de imaginarse) en todo aquello que esté relacionado con el mundo de los perros y la gente que se apasiona con ello.

La pregunta es: ¿Ustedes cambiarían un plan así de importante si su mascota no forma parte de ellos por decisiones de terceras partes?

 

También podria interesarte: 

Jugador NFL critica a Stephen Curry por abusivo

El regalo de Snoop Dogg que sorprendió a Kobe Bryant

La decisión de Durant que puede cambiar a la NBA