Anuncios

El comisionado admite su error

La verdad es que así como ha tenido aciertos la gestión de Roger Goodell en su rol de comisionado de la National Football League, también podemos decir que ha tenido sus errores.

Pero nos remitiremos a uno en especial y que todavía se mantiene fresco en la memoria, y en especial para el ex quarterback de los Oregon Ducks y nuevo miembro de los Tennessee Titans, Marcus Mariota.

¿Cómo es posible que en una de las máximas vitrinas de la NFL el comisionado haya cometido el error de pronunciar mal el nombre de uno de los mayores prospectos provenientes del football colegial en esta camada?

El comisionado subió al estrado para anunciar la segunda selección global del Draft 2015 de la NFL y al nombrarlo, le llamó Marioto, y no Mariota.



Pero resulta ser que en efecto, Goodell se sintió mal al respecto, al grado que, según le dijo Mariota a la 104.5 The Zone de Nashville, el propio comisionado de la NFL le llamó al nuevo quarterback de los Titans.

“Todo el mundo estaba vitoreando tan fuerte que ni siquiera fui capaz de escucharlo”, le dijo Mariota a Paul Kuharsky de la estación de radio de ESPN. “Me llamó como una media hora después. Se disculpó y me quedé ‘vaya, no tenía idea de lo que estaba hablando’. Pero estaba muy arrepentido y en verdad aprecio eso, es un hecho”.

A decir verdad, esas cosas no pasan desapercibidas… y fue muy inteligente de parte de Mariota el restarle importancia al hecho, pues no hay necesidad de enfrascarse en una rivalidad o animadversión con el comisionado de la liga en el día uno en el trabajo.

Quizás, ahora que lo pienso, el gélido recibimiento de que fue objeto por la fanaticada en Chicago, lo pudo haber puesto algo nervioso… una cascada de abucheos.