Dueño de los Cowboys en escándalo sexual

Es un escándalo más para el dueño de los Cowboys de Dallas, Jerry Jones, quien ahora apareció en unas fotografías publicadas en internet, en el portal de Terez Owens, pasándola bien con unas jovencitas en poses muy sugerentes.

En una de las imágenes se aprecia a Jones, de 71 años de edad, abrazar por la espalda a una mujer rubia y coloca sus manos justo a la altura del busto de la chica, quien muestra la lengua mientras posa para la cámara.



En la segunda fotografía aparece otra chica, ésta de cabellera castaña, de rodillas frente al dueño de los Cowboys, quien con su mano pega el rostro de la jovencita en su ingle. La joven colocó su palma sobre la cintura de Jerry y también sonríe para la ‘foto del recuerdo’.

Jones lleva más de 50 años casado con Eugenia, con quien engendró tres hijos: Stephen, Charlotte y Jerry Jr., quienes trabajan en la organización de los Cowboys.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RETIRAN EL JERSEY #4 DEL 'ETERNO' BRETT FAVRE]

El portal web Deadspin informa que la historia detrás de las sugestivas fotografías de Jones se trata de un chantaje contra el dueño de la franquicia más popular de la NFL.

Frank Hoover tuvo las fotografías en su poder y es uno de los invitados frecuentes a las fiestas de los Cowboys y Mavericks de la NBA. Hoover se enteró de que un sujeto llamado Kevion Hickman, apodado 24k, consiguió las fotografías y con ellas pretendieron extorsionar al dueño de los Cowboys.