Continúa el dueto Papi-Gronk

Hace unas semanas, el estelar bateador designado de los Boston Red Sox, David Ortiz, y el estelar ala cerrada de los New England Patriots, Rob Gronkowski, irrumpieron en el mundo de la escena musical con un sencillo y un comercial dedicado a la afamada cadena de comida rápida (que ojalá vuelva pronto a México) Dunkin’ Donuts.



Bueno, pues a pesar de que lo suyo no es cantar, el comercial resultó un absoluto éxito y regresaron por más unas semanas después el dueto Gronk-Big Papi, con su segundo sencillo.



En Dunkin’ Donuts no sólo puedes ir por unas deliciosas donas, de muchísimas variedades, sino que también puedes comer sándwiches y algunos otros platillos, acompañados de un café, ya sea caliente o frío, según la ocasión, además de algunas otras bebidas refrescantes.

Eso es justo lo que Gronkowski y Ortiz están tratando que tú sepas, mientras la pasas muy bien. Es el verano, y es una de las épocas del año más importantes para los estadounidenses, pues el invierno es largo y crudo y es momento de disfrutar las actividades al aire libre.

Pero parece que ha llegado el momento en el que la dupla de héroes deportivos de Boston se consolida, lanzando su tercer sencillo, llamado “Me estoy enamorando”, una canción de amor dedicada al café…

Suena como a bachata, suena como a balada, pero sí es un tema dedicado al café que venden en Dunkin’.



Ya lo dijo el Big Papi: “fue amor al primer sorbito”.