Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Brady apoya a Manning

Brady apoya a Manning

Luego de que el fin de semana estallara un reporte que dio a conocer la cadena de Qatar, Al Jazeera, en la que se inculpaba a varios atletas de alto perfil que en 2011 compraron drogas para mejorar el rendimientos a una clínica en Indianapolis, entre ellos Peyton Manning.

A las pocas horas, se supo que la fuente de información estaba inventándose cosas, poniendo a prueba al reportero encubierto de la cadena catarí y luego se retractó de las acusaciones, pero mientras eso pasaba, la reputación de varios deportistas como la de Peyton, sufrió un raspón.

Peyton es conocido por su manera de trabajar, su ética, su compromiso con la comunidad y con otros que tienen menos. Manning representa le epítome de lo que el atleta del siglo XXI debería ser, exitoso y bondadoso, una reputación intachable.

A las pocas horas de haber brotado esta información, los equipos para los que Manning ha jugado en la NFL, Indianapolis y Denver, de inmediato salieron al paso con comunicados oficiales, mostrando la postura de estas organizaciones, y un claro apoyo al veterano quarterback de 39 años.

Ambos equipos coincidieron con el hecho de reconocer y elogiar la ética de trabajo de Peyton a lo largo de su estadía en ambos lados.

Uno de sus máximos rivales deportivos, Tom Brady, quarterback de los New England Patriots, salió también en defensa de Peyton. Aunque sinceramente, el pasador de los Pats no es precisamente el ejemplo de lo que rectitud se refiere y quizás esta defensa de su rival sea sólo un ardid para mejorar la percepción que de él se tiene, pues fuera de los aficionados de los Pats, no genera demasiada simpatía por el sonado caso del Deflategate.

“Tengo muchos pensamientos personales que realmente me guardo. A Peyton puedo considerarlo un buen amigo. Odias cuando ves que tus amigos pasan por una cosa como esa. Ha sido un gran jugador para esta liga, pra sus equipos u organizaciones. Ha sido uno de los mejores en jugar este deporte. Nadie tiene más respeto por él que yo y por todo lo que ha logrado. Siempre hay momentos complicados, pero él es un tipo duro. Lo sé. Física y mentalmente es un tipo duro. Es un chico grande, sabe cómo resolver estas cosas.

“Apoyo completamente a Peyton. Mi amistad con él los últimos años, es un tipo con el que siempre puedo contar y siempre ha sido una persona que me apoya, tenemos una amistad larga. Sinceramente, tengo muchos amigos, no me respaldo en alguien, tengo mucho apoyo y él igual. Soy un gran fanático de su carrera, así es cómo pienso al respecto”, le dijo Brady a la estación de radio de Boston WEEI.



Aún no sabemos si Peyton volverá a jugar lo que resta de esta temporada, reponiéndose de lesiones y con el head coach Gary Kubiak inclinándose más por el joven Brock Osweiler, que tampoco ha resultado una eficaz solución para una problemática ofensiva.