Blaine Gabbert, ignorado...

En los tiempos actuales resulta casi imposible, y más aún con todas las herramientas y tecnologías a nuestro alcance, que existan problemas de comunicación, entre personas, empresas o todas las partes que componen la sociedad actual.

Es por eso que uno no logra comprender que una conferencia de prensa en la actualidad se quede vacante, a menos que haya unión por parte del gremio y decidan boicotear un evento.

Pero sí sucedió, y para su mala fortuna, le tocó al quarterback titular de los 49ers de San Francisco, Blaine Gabbert, quien llegó a la sala de conferencias del equipo y, sorpresa, estaba completamente vacía…

No es que no le haya importado a la prensa la presencia de Gabbert, es sólo que, a decir de Comcast Sports Bay Area, el equipo no le dijo a los reporteros que Blaine estaría allí a esa hora.





Gabbert llegó al estrado y dijo de broma “es bueno verlos muchachos”, mientras señalaba las sillas vacías. Luego caminó por el lugar y comentó “estaré contestando todas sus preguntas este día”.

Pero no estaba completamente solo, había alguien allí en la sala y le preguntó a Blaine, “¿qué pregunta te harías a ti mismo?”. Luego de que el quarterback dijera, “ninguna”, dijo que quería hablar sobre el clima.

“¿Por qué estábamos a 35 grados (Farenheit) esta mañana?”, bromeó. “Eso es lo que yo preguntaría, no recuerdo que hayamos tenido tanto frío este año.

Sin embargo, esta situación apenas duró un par de minutos, luego, la sala se copó y Gabbert pudo hablar con ellos pero si piensan que estas cosas no pueden pasar… piénsenlo dos veces.