Aunque son de la NFL, podrían ser estrellas NBA

Davante Adams se luce con una espectacular clavada
Davante Adams se luce con una espectacular clavada

El quarterback de los 49ers de San Francisco, Colin Kaepernick, también tiene una cierta fascinación por las clavadas de baloncesto y aprovecha su estatura para practicar de vez en cuando unas cuantas clavadas para estirar los y poner a trabajar lso músculos de las piernas.

 

El receptor sensación de los Giants de Nueva York, Odell Beckham Jr. es otro deportista que también disfruta de sus momentos con el aro y el tablero, su jugador favorito es LeBron James, de los Cavaliers de Cleveland, y también demuestra que sabe volar no sólo en el emparrillado, también en la duela.

 

Pero quien se lleva las palmas es el receptor de los Packers de Green Bay, Davante Adams, quien se trasforma cuando toma el esférico y se convierte en un basquetbolista más que compite por ser el mejor en el concurso de Slam Dunk de la NBA.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEAH Y STILL AVANZAN EN SU LUCHA CONTRA EL CÁNCER]

Adams subió un video en sus redes sociales donde demuestra sus impresionantes habilidades en el basquetbol previo a la pretemporada. Y aunque Kaepernick y Beckham Jr. atacan el aro sin problemas, es Adams quien fácilmente podría sacar un 10 de calificación por parte de Julius Erving 'Dr. J' (leyenda de la NBA y uno de los jueces principales del concurso de retacadas).

Davante nos complace con un 360° que pasa por en medio de las piernas y sumió el balón de una forma que podría hasta humillar a los basquetbolistas que no pueden hacer lo mismo que el joven receptor de los Packers, quien mide 1.85 metros y pesa 97.5 kilogramos.