Aikman, preocupado por la recuperación de Romo

Ser quarterback titular de los Cowboys de Dallas no es cosa sencilla, muy pocos hombres en el planeta saben la responsabilidad de que conlleva ser líder de uno de los equipos más populares del mundo, y son todavía más reducidos los hombres que pueden entender lo que Antonio Romo tiene que pasar para reponerse de una lesión severa. Uno de estos hombres en verdad está preocupado por la salud del pasador de los Vaqueros.

Troy Aikman es una leyenda de los Cowboys, se retiró luego de jugar 12 años en la NFL, la causa de su retiro principalmente se debió a que sufrió una lesión en la espalda que ya nunca le permitió ser el mismo. Aikman fue honesto y compartió sus preocupaciones con respecto a Romo:

"Dos cirugías de espalda en menos de un año a esta edad... En verdad yo estaría un poco preocupado", dijo Aikman.

Aikman respalda por completo a Romo, la inquietud de Troy por la salud de Tony es honesta y espera que se recupere pronto:

"Espero en verdad que pueda regresar. Todo el mundo lo desea. Este equipo no será el mismo si no consigue recuperarse. Por el momento, su progreso es el adecuado, aunque todavía no estoy seguro de que podamos evaluarlo en abril".

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CUMPLE SU PROMESA, Y ES PAREJA DE UN NIÑA CON AUTISMO EN SU BAILE DE GRADUACIÓN]

Hay muchas similitudes entre las carreras de Romo y Aikman. Tony llega a su temporada 12 en la NFL y cumplirá 34 años de edad esta campaña, la misma edad de Aikman cuando se retiró, pero el quarterback de los Cowboys no tiene nada por qué preocuparse por el momento, ya que su puesto lo tiene garantizado, pues no hay planes para que Brandon Weeden o Kyle Orton asuman la titularidad.

"No me parece que os Cowboys vayan a elegir a un quarterback en el Draft. Pero si pueden encontrar a un agente libre que juegue de la misma manera que Tony, entonces sería una buena forma de comenzar".

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LESEAN MCCOY DICE QUE SU HIJO DE 2 AÑOS ES MEJOR QUE TIM TEBOW]

Sin embargo, no se debe descartar ninguna posibilidad, pues hay muchas personas dentro de la organización de los Cowboys, que aseguran que el dueño Jerry Jones está muy interesado en el quarterback novato Johnny Manziel para que llegue a Dalllas.