Aficionados de los Bills arrojan a los Pats un peculiar objeto al terreno de juego

A pesar de tener más de una década, para ser precisos desde 1999, de no clasificarse a los Playoffs, los aficionados de los Bills se las han ingeniado para tener buen ánimo y pasarla lo mejor posible, a pesar de apoyar a un equipo que desde hace mucho tiempo no figura.

Esto se puso de manifiesto el domingo, como ha pasado en muchos otros, pues en realidad pocos fanáticos parecen pasarla tan bien en la previa de los partidos (tailgating) y desde el auge de los teléfonos inteligentes han salido a relucir muchos capítulos de las aventuras de los aficionados de los Bills en los encuentros de su amado equipo.

 

 

 

Buffalo Bills wide receiver Justin Hunter (17) celebrates after his touchdown reception during the second half of an NFL football game against the San Francisco 49ers, Sunday, Oct. 16, 2016, in Orchard Park, N.Y. (AP Photo/Bill Wippert)
Buffalo Bills wide receiver Justin Hunter (17) celebrates after his touchdown reception during the second half of an NFL football game against the San Francisco 49ers, Sunday, Oct. 16, 2016, in Orchard Park, N.Y. (AP Photo/Bill Wippert)

 

Y aunque en el recién nombrado New Era Field un extraño e inusual objeto en un estadio de la NFL fuera lanzado desde las tribunas, y no sepamos obra de quién fue, es altamente probable que un fanático de Buffalo lo haya hecho: arrojó un consolador. Sí, leyó usted bien.

 

 

Y lo más curioso de todo esto es que incluso los comentaristas de la cadena CBS, encargada de llevar este partido, se dieron cuenta de que algo había ocurrido.

Dijeron: "bueno, definitivamente es no es un pañuelo". Y las cámaras de la cadena, evidentemente, decidieron no hacer una toma de lo que estaba en el piso, así le ahorraron a los padres de familia una explicación a sus hijos sobre qué era lo que habían aventado al césped artificial.

Sin embargo, algunos árbitros (pobres de ellos) se tienen que partir el lomo para conseguir un lugar en la NFL, y ahora tuvieron que patear el artefacto hacia afuera del campo para que el partido pudiera seguir su curso. Este video, tomado por uno de los fanáticos asistentes al encuentro, da cuenta de lo ocurrido.

 

 

No cabe duda de que otro capítulo en la enconada rivalidad entre Bills y Patriotas se ha escrito. Y cabe mencionar que dos jugadas después, los Pats metieron, anotaron un touchdown para alejarse más y asegurar el partido para escapar de Buffalo con un triunfo.

  

También podría interesarte:

Boletos de Serie Mundial más caros que para ver el Super Bowl

Quarterback novato declina invitación a programa nocturno para ver a su abuela

Mientras la NFL prohibe las grandes celebraciones, otras ligas lo permiten