Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Adiós a la celebración de ‘clavada’ en la NFL; Jimmy Graham ríe

Parece que la NFL se empeña en quitarle cada vez más la diversión a las celebraciones de los jugadores tras conseguir un tochdown. Esta vez, el más perjudicado puede ser el ala cerrada de los New Orleans Saints, Jimmy Graham.

La NFL declaró ilegal el festejo de ‘clavada’ en los postes de gol, tipo basquetbol, que al jugador de los Saints tanto le gusta y que es herencia de otro ala cerrada, el ya histórico retirado Tony Gonzalez.

Durante una entrevista  en "The Dan Patrick Show," el vicepresidente de arbitraje de la NFL, Dean Blandino, afirmó que este tipo de celebraciones es ilegal y se penalizará en el campo.

Pero el propio Graham lo toma con humor y en su cuenta de Twitter ya asegura que será el más penalizado la próxima campaña, acompañado de una foto sumamente graciosa.

 

Ahora, con esta declaración de Graham, habrá que ver aq cuánto ascenderán las multas que le impondrá la liga, pero lo que es un hecho es que la NFL sigue fuerte con la llamada política de ‘No Fun League’, donde se prohiben bailes, azotar el balón o usarlo como objeto ajeno a su naturaleza.



Así que acostumbrémonos a celebraciones más serias, y no dudemos en ver que los jugadores hagan una caravana al estiilo de los tiempos de la era victoriana, de Charles Dickens.

 

Con información de Frank Schwab / Yahoo