Adrian Peterson quiere jugar para Cowboys

El corredor y estrella de la NFL, Adrian Peterson, quien fue suspendido la temporada pasada por golpear a su hijo brutalmente con una vara, desea dejar atrás los problemas. Piensa en su futuro de cara a la temporada 2015. Una de sus ideas es dejar a los Vikings de Minnesota y formar parte de los Cowboys.

Adrian Peterson fue suspendido toda la temporada pasada
Adrian Peterson fue suspendido toda la temporada pasada

Fue el mismo Peterson quien indicó que "no será fácil" regresar a los Vikings la próxima temporada, principalmente por la forma en la que se manejó su suspensión por parte del comisionado de la NFL, Roger Goodell.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ADRIAN PETERSON HIERE A SU HIJO CON UNA VARA]

Peterson quedó resentido por no sentir el apoyo de la directiva de Minnesota. Jason Cole, de Bleacher Report, reporta que Peterson desea jugar en Dallas. Aunque Chris Tomasson, del St. Paul Pioneer Press, pone en duda dicho reporte,ya que cita a una fuente en la que menciona que Peterson no ha pedido salir del conjunto de los Vikings.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ADRIAN PETERSON EVITA IR A PRISIÓN]

Por su parte, el gerente general de Minnesota, Rick Spielman, informó que definitivamente quiere de regreso a Peterson para la temporada 2015, esto aunque Spielman ni el coach Mike Zimmer han tenido la oportunidad de platicar con el corredor estelar, debido a las restricciones de su suspensión. El personal de los Vikings podrá platicar con Peterson hasta el 15 de abril.

Me pueden seguir en: @marcosotelo79