Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Aaron Hernández, en la cárcel, no verá a los Patriotas por TV

Los Patriotas de Nueva Inglaterra hoy salen en busca de un boleto al Super Bowl cuando se enfrenten a los Broncos de Denver en el partido por el Campeonato de la Conferencia Americana (AFC). Mientras esto sucede, hay algunos aficionados que extrañan al jersey número 81 en el campo de juego, aquel que llevaba el apellido HERNÁNDEZ.

El ala cerrada Aaron Hernández llegó a los Patriotas en 2010, pero antes de iniciar la presente campaña fue acusado de asesinato (y es sospechoso en dos casos más de homicidio). En Nueva Inglaterra se dio a conocer como una futura estrella de la NFL, pero su conducta extra cancha lo llevó a prisión y no podrá ver el partido de Playoffs de su antiguo equipo por televisión.

VIDEO: HIGHLIGHTS DE AARON HERNÁNDEZ

"Él no tiene permitido ver televisión", comentó el alguacil del condado de Bristol, Thomas Hodgson. "Si ellos [los prisioneros] escuchan a los oficiales hablar al respecto podrían enterarse de algunas cosas. Él [Hernández] podría escuchar cómo va el partido si otro recluso llama a su casa y le gritan cómo va el juego", agregó.

Hernández todavía permanece catalogado como un preso con "trato especial", lo que lo obliga a permanecer 21 horas al día en su celda, y cuando sale no puede tener interacción con el resto de los reclusos.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA NFL AL ESTILO HIPSTER]

Los Patriotas se han adaptado muy bien a la ausencia de Hernández en su plantel, quien estuvo durante la pretemporada con Nueva Inglaterra. Lo arrestaron a mediados de junio, luego de que terminara un programa de entrenamiento voluntario con el equipo.

Aaron es acusado del asesinato de Odin Lloyd, el pasado 17 de junio, y existen varias pruebas que lo incriminan en dicho homicidio. Lloyd era linebacker en los Bandits de Boston, un equipo semiprofesional de futbol americano.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JIM HARBAUGH, 'BALCONEADO' POR SU ESPOSA: COMPRA SUS PANTALONES DE 8 DÓLARES EN WALMART]

EL DATO
Hernández, egresado de la Universidad de Florida, fue elegido por los Patriotas en la cuarta ronda del Draft 2010. Aaron fue titular en 29 partidos, tuvo 175 recepciones para 1,956 yardas y 18 touchdowns; además jugó seis partidos de Playoffs en los que capturó 35 pases para 360 yardas y dos anotaciones.