Un buen motivo para DeSean Jackson

La última semana de mayo se caracteriza, en el mundo de la NFL, por el comienzo de las actividades de equipo organizadas (OTA por sus siglas en inglés) que ponen en marcha con un carácter más serio la pretemporada.

Algunos jugadores de alto renombre, como el quarterback de los Halcones Marinos de Seattle, Russell Wilson, no atendió a la cita por acudir a un funeral. Su compañero de equipo, el polémico corredor Marshawn Lynch, como es toda una tradición y fiele a sus costumbres haraganas, no se presentó tampoco en la disciplina del club.

Podríamos darles el beneficio de haber jugado el Super Bowl y haberlo perdido de manera estrepitosa y dolorosa, puede ser que esa última jugada los siga atormentando el resto de sus vidas.

En el caso de los Pieles Rojas de Washington, y tras una pésima temporada con marca de 4-12, donde hubo un evidente y marcado retroceso a los años anteriores, lo ideal es que todos los jugadores que forman parte del equipo se reúnan cuanto antes para tratar de empezar a construir algo positivo y que cambie ese récord funesto, al menos eso es lo que le habría encantado al entrenador principal, Jay Gruden, que todos se presentaran el martes.

Pero para su mala fortuna no fue así, pues su estelar receptor abierto, DeSean Jackson, decidió saltarse las OTA’s para asistir al Juego 4 de la Final de la Conferencia del Este entre los Halcones de Atlanta y los Cavaliers de Cleveland.

Desean Jackson Instagram
Desean Jackson Instagram



A pesar de que Jackson tuvo permiso para ausentarse, eso en lo absoluto le gustó al entrenador Gruden, pues pudo haber sido el único jugador titular en hacer acto de presencia, pero eligió no estar.

Entendemos el disgusto del coach Gruden, pero ¿quién querría perderse un juego de la NBA con asientos de primera fila? Habría sido un desperdicio.

DeSean Jackson Instagram
DeSean Jackson Instagram



El estelar receptor de los Redskins, en el juego que ganaron 118-88 los Cavaliers, con lo que sellaron su pase a las Finales de la NBA fue detectado por las cámaras y el área de redes sociales de la NBA en primera fila, al lado del Montrezl Harrell, prospecto colegial de Louisville, y el guardia de los Soles de Phoenix, Eric Bledsoe.



Más tarde, tras concluir el encuentro, no desperdició el momento para tomarse fotos con las estrellas de los Cavs, como LeBron James y Kyrie Irving.


Puede que después de ver las fotos se le pase un poquito el enojo al entrenador Gruden el que su receptor estelar se haya ausentado.