Anuncios

¡Échale un vistazo al nuevo estadio de la NFL!

Dos rivales divisionales están dispuestos a compartir un hogar. Chargers de San Diego y Raiders de Oakland se encuentran en las etapas iniciales del plan para construir un estadio de mil 700 millones de dólares en Carson, California. El proyecto estaría a cargo de MANICA Architecture.

Estadio de Los Ángeles
Estadio de Los Ángeles

Ambos clubes desean permanecer en sus ciudades, pero si no se llega a un acuerdo, ambos están en la disponibilidad de mudarse cerca de Los Ángeles. Las escuadras de la NFL publicaron un comunicado conjunto:

"Estamos en busca de la opción de un nuevo estadio en Carson por una simple razón: si no podemos encontrar una solución permanente en nuestros mercados locales, no tendremos otra alternativa para garantizar la viabilidad del futuro económico de nuestras franquicias".

El inmueble sería construido en un terreno de 168 acres que ya fue adquirido por los equipos. La inversión para edificar el coso se pretende que sea por parte de la iniciativa privada, de acuerdo al grupo "Carson2gether", el cual se encarga promover la construcción del nuevo estadio.

El proyecto del estadio es de MANICA Architecture
El proyecto del estadio es de MANICA Architecture

El borrador del plebiscito inicial para que se apruebe el proyecto para el nuevo estadio está terminado y se hará público cuanto antes, de acuerdo con el reporte publicado por el diario Los Angeles Times.

Así lucirán las suites del nuevo inmueble
Así lucirán las suites del nuevo inmueble

Fred McFarlane, de "Carson2gether" comentó que los abogados revisan el lenguaje del plebiscito. Esta agrupación tratará de recolectar 8 mil 41 firmas de electores registrados en la ciudad de Carson para que se apruebe el plebiscito.

[TAMBIÉN TE  PUEDE INTERESAR: A LOS MÁS RÁPIDOS DEL NFL COMBINE NO LES DAN EL PORSCHE, PERO SÍ 100 MIL DÓLARES]

Una ve que se tengan los votos suficientes, la iniciativa del estadio puede ser aprobada por el Consejo de la Ciudad de Carson o ser sometida a elección pública. Las partes involucradas esperan terminar el proceso legal en junio.

Me pueden seguir en: @marcosotelo79