Werdum y Caín, frente a frente

<span id=yui_3_16_0_1_1426776215176_146222 style=font-family: 'times new roman', times; font-size: 10pt;>Face Off Fabricio Werdum - Ca&iacute;n Vel&aacute;squez&nbsp; FOTO:Eduardo S&aacute;nchez / UFC</span>
Face Off Fabricio Werdum - Caín Velásquez  FOTO:Eduardo Sánchez / UFC



Fabricio Werdum no se anduvo por las ramas y sabe que ante Caín Velásquez en UFC 188, no tendrá al público mexicano de su lado, por eso hasta decidió no utilizar música de mariachi para ingresar al octágono.

“La vez pasada quería estar bien con la gente, por eso pedí ‘Cielito Lindo’ para entrar a pelear, ahora sé que no será así, ellos estarán con Caín y por mi está bien”, explicó el Campeón de los pesos completos.

Pero esta cortesía le duró poco a Fabricio, “sabemos que Caín en cuanto entre en ritmo en el octágono, se olvidará de que estuvo año y medio parado y volverá a ser el mismo, pero yo estoy preparado y voy a sorprender a todos una vez más”, señaló.



Para ello decidió no volver a cometer el mismo error de UFC 180, cuando permitió que mucha gente se enterara de sus lugares de entrenamiento en la Ciudad de México, “ahora es un secreto, no quiero que eso vuelva a pasar, es parte de mi estrategia”.

Cain Velasquez vs. Fabricio Werdum Headlines UFC 188 in Mexico City
Cain Velasquez vs. Fabricio Werdum Headlines UFC 188 in Mexico City

Ante esto, Caín Velásquez sólo se limitaba a decir que se alargó la espera demasiado y se siente ansioso por volver a pelear, presagiando una combate que realmente pasará a la historia de UFC por la calidad de los contrincantes y las expectativas creadas alrededor del combate, que se frustró el pasado 10 de noviembre debido a una lesión del mexicano.

Todo esto se dio durante el media day del UFC 188, función que tendrá lugar el próximo 13 de junio en la Arena Ciudad de México, evento que contará además con los siguiente combates y pondrá los boletos a la venta a partir de este viernes 20 de marzo: 

Gilbert Melendez (22-4, EEUU) vs Eddie Alvarez (25-4, EEUU) en peso ligero 


Face Off Eddie Alvarez vs Gilbert Melendez. <span id=yui_3_16_0_1_1426776215176_146222 style=font-family: 'times new roman', times; font-size: 10pt;>FOTO: Eduardo S&aacute;nchez /&nbsp; UFC</span>
Face Off Eddie Alvarez vs Gilbert Melendez. FOTO: Eduardo Sánchez /  UFC


Augusto ‘Dodger’ Montaño (14-1, México) vs Cathal Pendred (16-3, Irlanda) en peso welter.

Face Off Augusto Monta&ntilde;o vs Cathal Pendred. FOTO:Eduardo S&aacute;nchez / UFC
Face Off Augusto Montaño vs Cathal Pendred. FOTO:Eduardo Sánchez / UFC


Yair Rodríguez
(5-1, México) vs Charles “Boston Strong” Rosa (10-1, EEUU) en peso pluma.

Face Off Charles Rosa vs Yair Rodr&iacute;guez. FOTO:Eduardo S&aacute;nchez / UFC
Face Off Charles Rosa vs Yair Rodríguez. FOTO:Eduardo Sánchez / UFC


Tecia ‘
Tiny Tornado’ Torres (5-1, EEUU) vs Angela ‘Overkill’ Hill (2-0,EEUU),  División femenil paja.

Face Off Angela Hill vs Tercia Torres. FOTO:Eduardo S&aacute;nchez / UFC
Face Off Angela Hill vs Tercia Torres. FOTO:Eduardo Sánchez / UFC