Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Walmart derrota a Ronda Rousey

Ronda Rousey
Ronda Rousey


Ronda Rousey, campeona de Peso Gallo de la UFC, nunca ha perdido una batalla en el octágono, sin embargo, tuvo que venir Walmart para propinarle un doloroso revés, pues la tienda departamental determinó que su autobiografía “Mi Lucha, su Lucha" no se venderá en sus instalaciones, a partir de mayo, por considerarla demasiada violenta.

La tienda departamental determinó que el libro sí podrá ser encontrado en su sitio web para quien lo quiera adquirir, aunque deberá pasar por ellos a cualquiera de las sucursales de la gran  cadena mundial.

Ronda Rousey Cortes&iacute;a <span id=yui_3_16_0_1_1421156448482_136737>UFC&reg;</span>
Ronda Rousey Cortesía UFC®



El portavoz de la tienda departamental Danit Marquardt aseveró: "Hay una gran variedad de factores que nos fijamos en la hora de determinar qué elementos para ofrecer a nuestros clientes. En este punto, hemos decidido ofrecer este título en particular a nuestros clientes en línea”.

Sin embargo, la noticia ha causado molestia y revuelo entre los principales seguidores de Rouney porque en algunos estados está permitida la venta de armas, así como la película American Sniper en estas mismas tiendas.

Walmart aumentará los salarios de sus empleados en Estados Unidos
Walmart aumentará los salarios de sus empleados en Estados Unidos




Fiel a su costumbre de pelear a cada momento, la campeona mundial publicó en su cuenta de Instagram una foto sobre la decisión de Wallmart, con siguiente texto, más que directo: “El éxito es la mejor revancha".

Instagram de Ronda Rousey
Instagram de Ronda Rousey




Ante esto, sólo queda esperar para ver si los lectores convierten esta obra de Ronda en un Best Seller o simplemente se vuelve un texto más que pasa sin pena ni gloria

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR