Vuelve el poder del Combate Americas

Combate Americas Twitter&nbsp;<a class=ProfileHeaderCard-screennameLink u-linkComplex js-nav style=color: #8899a6; outline: 0px; font-family: 'Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 14px; line-height: 14px; background: #f5f8fa; href=https://twitter.com/combateamericas>@<span class=u-linkComplex-target style=text-decoration: underline !important;>combateamericas</span></a>
Combate Americas Twitter @combateamericas



El poder de las Artes Marciales Mixtas con el sabor latino volverá a las pantallas el próximo 18 de abril con los elementos necesarios para sacar chispas desde el octágono que vibrará desde sus cimientos.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Rey Mysterio firma con Combate Americas]

Desde la ciudad de Los Ángeles, la unión entera podrá gozar a partir de las 9:00 de la noche con los puños de Ricky ‘El Gallero’ Palacios, John ‘Sexy Mexy’ Castañeda, Kyra ‘Mogwai’ Batara y una docena de peleadores que recientemente han sido contratados para llevar el espectáculo al límite de todos los amantes de las artes marciales mixtas.


El Gallero
El Gallero

‘El Gallero’ Palacios regresa con toda la suerte y el punch de su lado; su última batalla la ganó en el primer round por medio de un nocaut con una potente patada a la cabeza, el pasado mes de septiembre. Usando su combinación de boxeo y balance superior, ‘El Gallero’ sabe cómo dominar a sus oponentes con ese perfecto juego y uso de pies.


Mogwai
Mogwai

‘Mogwai’ Batara con esa poderosa combinación Mexico-filipina y con el dominio del jiu-jitsu que su entrenador brasileño, Eddie Bravo, le ha transmitido, sacará toda su experiencia para demostrar que el éxito es parte importante de su vida y buscará seguir con su ascendente carrera ganadora.


Sexy Mexy
Sexy Mexy

Con la victoria por decisión unánime en su última pelea efectuada en septiembre del año pasado, John ‘Sexy Mexy’ Castañeda quiere dejar en claro que él es quien dicta la ley dentro del octágono. 

‘Sexy Mexy’ es graduado de la Universidad Estatal de Minnesota con un doble título en ley criminal en inglés y español, y durante su primer año participó competitivamente en la lucha.


[TAMBIÉN PUEDES VER: Combate Americas llega a Hollywood]

La mezcla de talento, poder y mucho orgullo regalará a los espectadores de Combate Americas el coctel perfecto para no levantarse de sus asientos de inicio a fin, sólo a través de NBC Universo. Los lunes nunca volverán a ser igual. Aparta la fecha ¡ya!

También puedes ver: