Anuncios

Un brutal KO de Nelson sobre Nogueira



El estadounidense Roy Nelson venció al brasileño Antonio Rodrigo “Minotauro” Nogueira con un brutal nocaut a los 3 minutos y 37 segundos de la primera vuelta en el combate estelar del Fight Night realizado en Abu Dhabi. Además salieron con su brazo en alto Clay Guida, Ryan LaFlare y Ramsey Nijem.

En la mejor pelea de su carrera Roy Nelson terminó con llamativa facilidad con las aspiraciones de Minotauro Nogueira en poco menos de cuatro minutos. Desde el inicio se notó que Nelson escondería su mejor mano y la lanzaría después de un profundo jab de izquierda que entró todas las veces que lo intentó.


Avisó una vez y cayó el brasileño, en la segunda pasó lo mismo, pero Roy lo respetó y lo dejó ponerse de pie para evitar caer en alguna sumisión. La tercera fue la vencida y Nogueira cayó desplomado en el suelo sin posibilidad alguna de respuesta.



En la co estelar, Clay Guida venció al japonés Tatsuya Kawajiri por decisión unánime luego de unos muy entretenidos 15 minutos.

Subiendo a la división de peso welter, Ryan LaFlare continuó con su invicto luego de vencer por decisión unánime a John Howard en una pelea muy entretenida. LaFlare consiguió varios derribos pero en la constante búsqueda de mejores posiciones su rival lograba escapar o invertirlo.

En el primer combate de la cartelera estelar, Ramsey Nijem venció a Beneil Dariush por nocaut técnico a los 4:20 del primer asalto. Nijem salió emocionado al poder pelear frente a su gente y se notó desde el inicio buscando noquear con cada impacto que lanzaba.

Información: Emiliano Cándido / Escritor UFC Español