Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

UFC Regala boletos

Por Arturo Sacramento

La promoción para la función de UFC 188 sigue este día varios de sus principales peleadores se presentaran este día en una tienda departamental de Polanco a las 18 horas, para repartir autógrafos, así como el regalo de boletos.

Además del regalo de boletos para la función del próximo sábado 13 de junio en la Arena Ciudad de México para poder disfrutar la contienda entre los campeones Caín Velázquez y Fabricio Werdum, igualmente solamente 150 aficionados afortunados tendrán un autógrafo de sus estrellas.  

Por otra parte, se dio a conocer que este día se pondrán a la venta los últimos boletos que quedan para la función del sábado 13 de junio.

Cabe señalar que este miércoles 10 de junio se abre una nueva y última oportunidad para comprar boletos para este espectacular evento que se lleva a cabo el próximo sábado 13 de junio.

Los peleadores que asistirán son Rafael Dos Anjos, campeón ligero, Junior dos Santos, Joseph Benavidez y José “Teco” Quiñónez, finalista de The Ultimate Figther Latin America 1 y actual peleador de peso gallo del UFC.  También habrá la oportunidad de tomarse una foto con Jamillette Gaxiola, Octagon Girl de The Ultimate Fighter Latin America.