Anuncios

Ronda Rousey desató la locura en Wrestlemania

La famosa rubia del octágono, Ronda Rousey, ya no solo es profeta en el octágono, ahora decidió invadir escena en el WWE y se robó gran parte de las miradas en el Wrestlemania 31, que tuvo lugar en Santa Clara, California.

Ronda, fue protagonista de uno de los momentos de más atractivo en la noche, cuando junto a “The Rock” hicieron trisas a Triple H y Stephanie McMahon, que alardeaban del éxito de la compañía gracias a su buena labor.

La pelea entre estos cuatro personajes se inició luego de que McHahon le diera una bofetada a “The Rock” y posteriormente el excampeón se desquitara con Triple H al conectarle una seguidilla de golpes que prácticamente lo sacó del ring.

Tras lo sucedido, Stephanie intentó darle un golpe a Rousey, quien como siempre respondió como una guerrera y tomó por el brazo a su rival  aplicándole una de sus famosas llaves de brazo para dejar fuera de batalla a su inesperada rival.

Lo visto en el evento más importante del WWE, es solo una muestra del alcance y la fama que tiene en la actualidad Ronda, dejando claro que hoy en día es la gran figura del UFC.

Aquí lo que se vivió en el Wrestlemania:

También te puede interesar:

El UFC cruza los dedos en espera de una gran noticia

Peleador latino del UFC recibe duro castigo

Imperdible pelea entre Ronda Rousey y la actriz Michelle Rodríguez