Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Ronda Rousey deberá esperar



Si Ronda Rousey esperaba que su carisma y su fama le alcanzará para que UFC ordenará la revancha directa ante la campeona gallo, Holly Holm, deberá esperar porque la monarca hará una defensa antes.

Dana White, presidente de UFC, señaló que Rousey tiene programado ser parte de dos películas, y como no se tiene fecha real de su regreso

se decidió que Holm no permanezca inactiva tanto tiempo.



El plan que se tenía previsto es que la revancha se diera en la UFC 200 en Las Vegas, Nevada, pero ante  los múltiples compromisos de Rousey y el hecho de que en días recientes Holm renovó  contrato, permiten esta otra opción.



BUENAS NOTICIAS

Los boletos para UFC 196 entre Werdum y Caín donde estará en juego el cetro de peso Completo se realizará en Las Vegas, Nevada, saldrán a la venta este viernes. El combate se realizará el 6 de febrero en uno de los eventos más esperados de principios de año.



Werdum le dará la revancha a Caín a quien derrotó en UFC 188. el brasileño es dueño de uno de los ataques en la lona más intimidantes del deporte y cuenta con victorias vía sometimiento ante dos de los atletas más respetados de la división de peso completo: Fedor Emelianenko y el propio Caín Velasquez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: