Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Ronda Rousey calienta motores al son de Héctor Lavoe

De cara a lo que será su próxima batalla en el UFC 184, la campeona Gallo, Ronda Rousey, brindó a sus fanáticos un entrenamiento abierto con son latino. La espectacular rubia del octágono sacó a relucir sus raíces latinas (venezolanas) y dio una probadita de lo que pondrá a prueba ante Cat Zingano con música del mejor salsero de la historia, Héctor Lavoe.

Periódico de Ayer, el Malo, Calle Luna, Calle Sol; fueron algunos de los temas que se escucharon mientras Ronda deleitaba no solo con sus movimientos de artes marciales mixtas, sino también con una belleza que tiene hipnotizado al deporte de los puños y las patadas.

Esta será una dura prueba para la invicta en 10 peleas, y es que a Rousey le tocará batallar frente a otra con récord perfecto como lo es Zingano, quien ha derrotado a sus nueve oponentes anteriores. Por cierto, la rival de la monarca Gallo es una mujer dura dentro y fuera de la duela, ya que sobrellevo una muy seria cirugía en su rodilla y también le tocó enfrentar un momento muy doloroso tras el suicidio de su esposo.

¡Todo listo para el UFC 184! y no sé si ese día Ronda bailará la salsa del entrenamiento abierto, pero de lo que si estoy seguro es de que pondrá a prueba todas las habilidades que allí le vimos.

No se pierdan el video con los movimientos de la rubia consentida del UFC:

También te puede interesar:

Ronda Rousey reventó el termómetro en su última sesión de fotos

Ronda Rousey deslumbró en Cannes

Ronda Rousey pudiera pelear con hombres