Ronda Rousey, revela cual es su modelo a seguir en Hollywood

La actual campeona gallo del UFC, Ronda Rousey, dio a entender que su sueño de Hollywood va en serio y que puede hacer de ello una carrera para cuando el retiro del octágono se avecine.

Según la espectacular rubia, su manager Brad Slater, siempre le ha dicho que ella puede convertirse en una especie de “The Rock’ femenina. En una entrevista al el sitio web “The Hollywood Reporter”, Ronda dijo que le entusiasma la idea, aunque ella misma se ve más como una mezcla entre “The Rock” y la actriz Milla Jovovich, famosa por sus películas de acción como, “The Fifht Element” y “Resident Evil”.

“Comienzo a creer que esto se puede realizar. Yo no hago nada a medias. Si voy a hacer algo lo hago lo mejor que puedo. Muchas actrices aparecen en películas de acción, pero son pocas las que pueden ser protagonistas de ellas”, recalcó Rousey en su entrevista con “The Hollywood Reporter”.

A pesar de su poca experiencia en cine, ya Ronda cuenta con participaciones en “The Expendables 3”, “Fast & Furious 7” y “Entourage”.

Por el momento esto del cine es una especie de “hobbie” para la mejor peleadora femenina de UFC, pero quien quita que en futuro cercano se convierta en su trabajo principal.

A continuación el tráiler de “The Expendables 3”, film donde participó Ronda Rousey y que estará en las sales de cine a partir del mes de agosto: 

 También te puede interesar:

“Cowboy” Cerrone, nocaut espectacular e historia en el “UFC Fight Night 45”

El desplante de Mayweather Jr. a Ronda Rousey

Ronda Rousey deslumbró en Cannes