Ronda hace de las suyas

De nueva Ronda Rousey, multicampeona de la UFC, hizo de las suyas al publicar un video en su cuenta de Instagram donde se muestra en pleno entrenamiento con los igualmente peleadores Melsik Baghdasaryan y Gapo Tolmajyan -quienes no son parte de la UFC-. Rousey y sus acompañantes aparecen en la clásica posición para hacer lagartijas, además de que forman un triángulo entre los tres.


El juego, pero además el reto que se impusieron los tres es que ninguno podrá quedarse quieto. Los tres deportistas buscan golpearse las manos mientras mantienen el equilibrio, pero sin caerse. La campeona de peso gallo de la UFC explicó que el juego-ejercicio sirve para trabajar el abdomen además de que les permite acelerar la capacidad de reacción, muy importante cuando se trata de deportes de contacto.


A pesar de la dureza  y fiereza que muestra Rousey a la hora de combatir, lo cual la han convertido en la rival más temible de la UFC, a la hora de entrenar busca divertirse, por lo que en la mayoría de las sesiones siempre tiene una broma que permite relajar el ambiente entre sus compañeros de gimnasio.


Muchos de sus compañeros aseveran que Rousey es recontra buena onda, pues se divierte con lo que hace y eso siempre es un plus porque en la mayoría de las ocasiones los entrenamientos son muy pesados. Rousey enfrentará próximamente Holly Holm, apodada la ‘Hija del Predicador’, por lo que no pierde tiempo para ponerse en forma.