Rivalidad dentro y fuera del ring

La versatilidad y talento de Joanna Jedrzejczyk, campeona de peso Paja de la UFC, está fuera de toda duda porque ahora tendrá una nueva faceta ser entrenadora en la nueva temporada de The Ultimate Fighter; sin embargo, su reto no será nada fácil porque enfrenta tendrá a Claudia Gadelha, quien será la estratega del otro equipo.
 
The Ultimate Fighter es la gran competencia donde 32 participantes divididos en dos grupos, de los cuales son ocho por cada peso, buscan convertirse en los mejores de su categoría que les entrega como premio un contrato con el deporte de mayor crecimiento en los últimos años.
 
Jedrzejczyk nacida en Polonia mantiene su marcha invicta en 11 contiendas. La joven europea llegó a la UFC en 2014 y con base en su talento está convertida en una de las grandes figuras del deporte de mayor crecimiento en los más recientes años. Además, de que su futuro se presenta promisorio, aunque su presente ya es halagador porque está considerada como una de las mejores Libra por Libra del momento.
 
Su oponente Gadelha tiene una espina clavada con la polaca porque fue quien le infringió su única derrota en el terreno profesional a finales del 2014 por decisión dividida en tres asaltos. La especialista en jiu-jitsu basilena cuenta con una marca de 13-1 entrena en el reconocido gimnasio Nova Uniao, casa de los excampeones José Aldo & Renan Barao.
 
 Los estilos diferentes, así como la enorme rivalidad entre ambas promete grandes combates dentro del octágono. La serie llegará a su fin el 8 de julio en Las Vegas, Nevada, como parte de los eventos de la Semana Internacional de la Pelea y donde además Jedrzejczyk y Gadelha volverán a enfrentarse donde estará en juego no solamente el cetro Paja, sino igualmente el honor.