Poder azteca en el UFC 197

UFC 197 Twitter
UFC 197 Twitter



Con la salsa de fondo, el peleador de ascendencia mexicana, Henry Cejudo, está preparado y listo para afrontar la pelea que tendrá contra el estadounidense Demetrious Johnson, por el campeonato mosca del UFC, en Las Vegas, Nevada.

 

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Felices en la ‘Gran Manzana’ con el regreso del UFC]

Con un récord de diez victorias y cero derrotas, ‘The Messenger’ quiere empezar a dejar huella profunda en el octágono, esperando que sus puños y potentes patadas le den la fortaleza para alzarse como el nuevo monarca.

Después de haber superado una niñez complicada, cuando sus padres, quienes eran indocumentados en Estados Unidos, se separaron cuando él tenía cuatro años, y su padre regresó a México, y su mamá se echó la familia al hombro y ahora ese recuerdo, pareciera le da siempre ese extra necesario para salir avante en sus peleas.


Después del entrenamiento que tuviera con ritmos latinos que pusieron el ambiente, el peleador se dijo preparado y listo para su combate frente a Johnson.

[TAMBIÉN PUEDES VER: Jon Jones sigue con problemas con la ley]

Al final, Cejudo comentó que se siente preparado, listo y sin excusa alguna para que la pelea sea suya este próximo sábado.

 

También te puede interesar:

Felices en la ‘Gran Manzana’ con el regreso del UFC

Jon Jones sigue con problemas con la ley

Para congresista, la MMA es como si fuera porno gay