Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Peleador UFC está en coma peleando por su vida

Josh Samman Twitter&nbsp;<a class=account-group js-account-group js-action-profile js-user-profile-link js-nav style=background-image: initial; background-position: initial; background-size: initial; background-repeat: initial; background-attachment: initial; background-origin: initial; background-clip: initial; color: #8899a6; font-family: 'Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 14px; href=https://twitter.com/MirrorMMA data-user-id=80566166><span class=username js-action-profile-name style=font-size: 13px; direction: ltr; unicode-bidi: embed; data-aria-label-part=><span style=color: #b1bbc3;>@</span>MirrorMMA</span><br /></a><small class=time style=font-size: 13px; color: #8899a6; font-family: 'Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif;></small>
Josh Samman Twitter @MirrorMMA

Josh Samman, de 28 años, fue encontrado en estado de coma afuera del ring donde entrenaba en Florida, al lado de otra persona, quien desafortunadamente perdiera la vida tan pronto llegara al hospital, según lo reportan varias fuentes.

[También te puede interesar: Un codazo con mucha destrucción]

La comunidad de peleadores de las artes marciales mixtas quedaron muy sorprendidas y en shock con la noticia. Samman se encontraba en el hospital luchando por su vida mientras está en estado de coma desde la noche del domingo, después de que fuera descubierto en Hollywood, Florida.

 

http://www.local10.com/sports/mma-announcer-troy-kirkingburg-found-dead-inside-hollywood-home
http://www.local10.com/sports/mma-announcer-troy-kirkingburg-found-dead-inside-hollywood-home

Sobre lo que se sabe del acompañante que perdió la vida a su lado es Troy Kirkingburg, quien se desempeñaba como anunciador en las peleas y quien llegó sin signos vitales al hospital, según expresó el sitio tallahassee.com.

 

Facebook
Facebook

Samman quien casi sufre de la amputación de una pierna cuando sólo tenía 21 años (se le formó un coágulo en la pierna después de viajar en avión y tuvo que ser operado de emergencia), y recientemente había regresado a la actividad extrema de las artes marciales mixtas, sufría de pensamientos suicidas, consumo de drogas, todo a raíz de la muerte de su novia en el año 2013, cuando se iban mensajeando mientras conducían.

 

Josh Samman Twitter
Josh Samman Twitter

Samman y Kirkingburg fueron encontrados la mañana del pasado viernes 30 de septiembre, y tan pronto se enteraron de la noticia los oficiales del UFC se mantuvieron en contacto con el equipo que lo manejaba.

 

La policía no ha emitido ningún comunicado sobre lo que pudo haber acontecido con el peleador y su compañero. pero muchos son los fanáticos del deporte extremo que han mostrado su apoyo para que se pueda recuperar del estado de coma en el que se encuentra.

 

Josh Samman Twitter
Josh Samman Twitter

Samman llevaba entrenando en Tallahassee desde comienzo de la semana, y el entrenador donde realizaba sus ejercicios se expresó de la siguiente manera: “Estamos aquí sosteniendo el aliento para que pase lo mejor y estamos rezando para que así sea. La noticia nos ha pegado profundamente.”

[También puedes ver: Conor Mcgrego, al mundo virtual]

Kirkingburg estudió en la universidad estatal de Florida y después empezó a trabajar como anunciador MMA en todo Estados Unidos.

También te puede interesar:

Brandon Moeno acepta el castigo

Soleil, listo para su máximo reto

El legendario peleador La Bestia Severn retará al campeón de LCS