Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Peleador latino del UFC recibe duro castigo

La Comisión Atlética de Nevada suspendió esta semana al cubano Hector Lombard por su positivo a esteroides anabólicos en el UFC 182. El peleador del peso Welter deberá estar un año fuera del octágono, además de regresar la bolsa de la pelea y el bono por desempeño de la noche.

Además, el pleito entre Lombard y Josh Burkman fue declarado “sin decisión”, borrando así la victoria del cubano por la vía unánime.

“No tengo palabras para explicar cómo me siento en este momento. Pido disculpas a la compañía (UFC), a Dana White, Lorenzo Fertitta, a los fans, mi familia, mis patrocinantes, y por supuesto a mi rival Josh Burkman”. Dijo Lombard una vez escuchó la decisión de la Comisión.

“Yo no tenia conocimiento que estaba poniendo algo prohibido en mi cuerpo. Confié en personas que supuestamente tienen la información correcta, pero asumo la responsabilidad por no indagar más sobre esos medicamentos”, recalcó el cubano.

El exolímpico dijo también, que el medicamento que causo los problemas fue el antibiótico “azitromicina”, fármaco que según él uso para tratar una gripe.

Como dicen por ahí: “el desconocimiento de la ley no exime de su ejercicio”, Lombard deberá estar ahora fue de la duela al menos hasta el tres de enero del 2016.

También te puede interesar:

Imperdible pelea entre Ronda Rousey y la actriz Michelle RodríguezDana White evita agarrón en plena presentación de una pelea

CM Punk le lanza señales de humo a un excompañero del WWE