No fue una simple derrota para Ronda ante Holly

Después de que perdiera de forma dramática ante su compatriota Holly Holm el pasado 15 de noviembre en Australia en el UFC 193 el titulo de peso gallo en el segundo asalto con un nocaut, Rousey ha tratado de sanar sus heridas y recuperarse para volver al octágono como la gran estrella que es.
[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Nuevo body paint de Ronda Rousey]
Después de la derrota, Ronda no se dejó ver en público y quiso mantenerse cercana a los seres que ama para retomar su fortaleza y volver a tener el brillo que antes de la derrota la tenía como la mejor de las artes marciales mixtas.

Ahora sale a relucir que la derrota la llevó a una depresión inmediata después del veredicto que la mandaba a la lona, misma en la que pensó en suicidarse, de acuerdo a una entrevista que otorgara a la presentadora Ellen Degeneres.
“Literalmente estaba sentada y pensando en quitarme la vida” expresó la peleadora a Ellen en su afamado programa.
La mayor preocupación de Rousey era la percepción que la gente iba a tener sobre ella después de esa derrota, donde percibía que su carrera se había descarrilado: “Nadie dará algo por mí nunca más”, dijo la guerrera.

A pesar de todo, ella se refugió en la gente que sabía que la podía recuperar y levantar, entre ellos, su novio, Travis Browne. “Lo miré y dije, necesito tener sus bebés, necesito mantenerme con vida”.
[TAMBIÉN PUEDES VER: ¿Roach entrenará a Ronda Rousey? No suena tan descabellado]
Ahora Ronda espera tener la revancha ante Holm para reivindicarse y que el curso de la vida vuelva a ser como solía estar.