McGregor admirado por White

Si alguien ha mostrado su afecto por algunos de sus peleadores es Dana White, presidente de la UFC, quien ahora se desbarató en elogios hacia Conor McGregor por sus intenciones de combatir contra el campeón ligero Rafael Dos Anjos, el próximo 5 de marzo en UFC 196.

Conor McGregor se ha caracterizado por hablar mal de sus oponentes y hasta de líderes de otras disciplinas como fue su confrontación verbal con el ex boxeador Floyd Mayweather Jr.

Conor McGregor questions from the media during the UFC 197 press conference event on Jan. 20. (Getty)
Conor McGregor questions from the media during the UFC 197 press conference event on Jan. 20. (Getty)

Y aunque por muchos ha sido calificado como hablador por su forma de expresarse de sus oponentes, la realidad es que dentro del octágono ha tenido la capacidad de sostenerlas.

Dana White rebate acusações de Wanderlei Silva
Dana White rebate acusações de Wanderlei Silva

White sabe que nadie como McGregor tiene la capacidad para sacar de sus casillas a sus oponentes y lo logró con Dos Santos, quien es titular ligero y está considerado como uno de los mejores representantes de la UFC.

Dana White advirtió: “El pelear con la mente tiene mucha importancia dentro de nuestro deporte, algo en lo que McGregor se ha convertido en un experto al crear duda y enojo en la cabeza de sus oponentes”.

Pero la cartelera de UFC 196 también estará complementada Holy Holm, quien dio la sorpresa el año pasado al vencer a Ronda Rousey, expondrá por primera vez su cetro ante Miesha Tate, en lo que seguramente será una gran confrontación.

También te puede interesar:

Prichard Colón más de 100 días en coma
No debe quedar en promesas
Caín ofrece disculpas a Werdum