Leyenda del UFC entrenaría a Laila Ali si es que pelea con Ronda Rousey

Lo más seguro es que todo el circo montado por Laila Ali y Ronda Rousey quede en un simple amague y jamás se den ni un rasguño. Tal vez ni siquiera se vean las caras en su vida. Pero de que los retos públicos entre ambas guerreras levantaron pólvora, la levantaron.

Para muestra los comentarios del excampeón del UFC, Randy Couture, quien manifestó estar listo para entrenar a la hija de Muhammad Ali ante un posible pleito con Rousey.

Según “The Natural” las posibilidades de Laila son mucho mayor de lo que la gente cree y ello se basa a su fortaleza física, aunque esta consiente de que debe aprender a combatir a ras de lona.

“Ella no necesita un entrenador de boxeo, ella tiene que aprender de lucha. De boxeo ya sabe, además, Ronda Rousey no le va a pelear de pie, ella va a buscar derribarla rápidamente”, dijo Couture una vez fue abordado sobre este tema en plena calle por “TMZ”.

El exmonarca de los pesos pesados dijo estar dispuesto a entrenar a Laila Ali y reconoce que seria una dura batalla, pero no imposible. Couture, también dejó claro que esa pelea seria muy difícil de darse por la diferencia de peso.

Si me preguntan a mi, creo que Laila no tiene el más mínimo chance de ganarle a la mejor peleadora de MMA del planeta tierra y sus alrededores. Ronda Rousey, es la reina del combate.

Aquí las palabras de Couture:

También te puede interesar:

Ronda Rousey tiene en la mira a su próxima victima

Espectacular sumisión de uno de los pupilos de "Spider" Silva

Dos Anjos terminó con el "Showtime" en el UFC 185