La nueva manera de lucir en UFC

UFC Fight Kit
UFC Fight Kit


Reebok y UFC presentaron en exclusiva el UFC Fight Kit en México. El equipo con el que todos los integrantes de la promotora de artes marciales mixtas se preparan y combaten durante la semana de pelea y que ya está disponible para los consumidores mexicanos.

 
El evento de presentación que reunió a más de 100 personas entre medios y directivos, fue el escaparate para dar a conocer todos los productos que Reebok ha diseñado para UFC, a través de las pruebas y entrenamientos que llevan al cabo algunos de los mejores peleadores en el Octágono.

 

Ronda Rousey
Ronda Rousey


El UFC Fight Kit tiene la identidad nacional del país que representa cada peleador, lo que ya ha podido verse en las más recientes presentaciones del Ex Campeón de Peso Pesado Caín Velásquez y el ganador de la primera temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica, contendiente del peso pluma, Yaír “El Pantera” Rodríguez; ambos como representantes de México. 

 

Camiseta Cain Velasquez
Camiseta Cain Velasquez


Los nuevos uniformes vienen en tres versiones: Champion Kit – que presenta colores negro y gris con siluetas icónicas en dorado, usado sólo por los campeones actuales; Country Kit – con colores e insignias específicos por país y; el Universal Kit – que usa negro y dorado con una insignia global disponible para todos los atletas. El UFC Fight Kit incluye el jersey y sudadera de salida, variantes del short para el Octágono y varias versiones de tops para mujeres.



Connor McGregor
Connor McGregor



 

Así fue la presentación internacional:

 


Mientras que la sorpresa de la noche en México fue la presencia del peleador brasileño Ronaldo “Jacare” Souza, quien mostró a los invitados la técnica perfecta durante el entrenamiento para proporcionar un poco de experiencia como atleta del UFC. 




Jacare, el contendiente de peso mediano clasificado no. 2, se enfrentará al cubano Yoel Romero en lo que será una de las carteleras más grandes del año en UFC 194: Aldo vs. McGregor, por una oportunidad para regresar el cinturón (que durante años le perteneció a Anderson Silva y hoy ostenta Chris Weidman) a Brasil. Ronaldo es especialista en sometimientos con 16 de sus triunfos por esa vía. Es cinta negra en jiujitsu brasileño y judo.

Jacare Souza
Jacare Souza

Y ahora los seguidores de México podrán usar la misma tecnología que ven dentro de cada evento del UFC ya que las colecciones están disponibles a la venta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: