Anuncios

Jon Jones le saca el cuerpo a Caín Velásquez

Ahora que está a la vuelta de la esquina su choque ante el brasileño Glover Teixeira (UFC 172), el mejor libra x libra del UFC, Jon Jones, bajó de las nubes a muchos al decir que no planea subir al peso pesado para retar a Caín Velásquez.

La posibilidad del pleito Jones vs. Velásquez, la inicio el propio campeón semicompleto, quien tiempo atrás reconoció que él y el peleador de origen mexicano debían decidir cuál era el verdadero rey de los pesos fuertes en el UFC.

Tales comentarios dieron pie para que muchos fanáticos de este deporte soñaran con esa “mega pelea”, y no solo eso, los ejecutivos del UFC, aprovecharon las declaraciones de Jon Jones y vieron en ellas la ocasión perfecta de realizar el “pago por evento” más grande en la historia del UFC.

Lo cierto de todo, es que ahora Jones parece haberse olvidado de su reto del pasado sobre Caín, y dijo durante una conferencia previa a la cartelera 172, que no tiene nada que probar ante el “rey de los pesados” y por ende no le interesa en estos momentos ese pleito.

Según Jones, tiene grandes obstáculos para defender su título semicompleto. Por un lado su pelea ante Glover Teixeira (cartelera 172), un rival invicto en UFC. También está en puertas una posible revancha ante el rival más duro de su carrera como lo fue el sueco Alexander Gustafsson. Y por ultimo dijo que esa carrera también estarían hombres como Phil Davis y Daniel Cormier.

Por cierto, para mí Cormier es el peleador que realmente tiene el chance de arrebatarle el cinturón semicompleto a Jones.

A continuación un video con toda la previa al choque en el UFC 172 entre Jon Jones y Glover Teixeira:

También te puede interesar:

Ronda Rousey, vuelve a descargar en contra de “Cyborg”

Chael Sonnen y Wanderlei Silva, incendian el ambiente del UFC

Kenda Pérez, otro ardiente bombón de la UFC