Inicia la cuenta regresiva para conocer al próximo rival de Caín Velásquez

Orlando, Florida.- Tal y como se tenía previsto, Fabricio Werdum y el estadounidense Travis Browne no tuvieron problemas con la báscula y sólo es cuestión de horas para que en el Amway Center de Orlando pongan a prueba sus mejores cualidades que les permita levantar su brazo en alto.

Sólo uno de estos gladiadores habrá de llevarse la gloria y con ello también le surgirá la gran oportunidad de enfrentar en México al monarca de peso completo de la UFC, Caín Velásquez.

Pese a que enfrentará a un peleador cinco años más joven que él y que utiliza el nocaut como su mejor tarjeta de presentación, el brasileño Werdum luce por demás confiado al señalar que el punto débil de Travis Browne oscila en que se cansa rápido: “No tiene la resistencia para pelear cinco rounds y en mi caso, entre más avanzan las peleas mejor me voy sintiendo.

Me siento confiado de que realicé un buen entrenamiento para aguantar los rounds que sean necesarios para ganar. No sé si soy favorito ante Travis, pero me gusta mucho la idea de pelear en México ante Caín Velásquez”.

A continuación te presentamos un video donde aparece u no de los peleadores que mejor domina el llaveo a ras de lona.