'Hecho en México', de regreso en UFC

Efraín Escudero.
Efraín Escudero.

Las buenas noticias continúan en la UFC para México. Efraín Escudero, ganador de la octava temporada del reality show The Ultimate Fighter, está de regreso en la compañia más importante de MMA luego de casi 24 meses de ausencia.

Esta será la segunda ocasión en que podamos ver al mexicano dentro de UFC, luego de 'picar piedra' acumulando una notable racha ganadora en diversos circuitos regionales de MMA, mostrando que podrá competir con los mejores.

LAS VEGAS, NV - DECEMBER 27: Efrain Escudero poses for a portrait on December 27, 2011 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Jim Kemper/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
LAS VEGAS, NV - DECEMBER 27: Efrain Escudero poses for a portrait on December 27, 2011 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Jim Kemper/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)

"Estar de vuelta en el UFC es algo imaginable. He estado trabajando muy duro para volver a donde pertenezco. Ahora, sabiendo que tengo la oportunidad de luchar dentro de la organización que fue la primera en contratarme para hacer el trabajo, es una gran sensación que palabras no pueden describir”, dijo el nacido en San Luis Río Colorado, Sonora para el portal de UFC.

“Ahora esta vez, estoy aquí para quedarme por un buen tiempo. He derramado lágrimas y sudor sólo para conseguir otra oportunidad y no voy a dejar que se me escape de las manos. Quiero agradecer a la UFC por creer en mí y darme la bienvenida ", agregó Escudero.

Efraín 'Hecho en México' Escudero tiene marca de tres victorias por cuatro derrotas en sus dos últimos periodos en UFC y será este 13 de septiembre dentro del UFC Fight Night Brasilia: Nogueira vs. Arlovski, donde enfrentará al local Francisco Trinaldo en su prueba de fuego.   

*Con información de UFC

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los equipos de Ultimate Fighter Latinoamerica