En puertas posible guerra entre princesas del MMA

Ahora cuando parece que las conversaciones con el UFC y por ende su posible pleito ante Ronda Rousey se ha apagado, la peleadora Holly Holm (7-0 en MMA) dijo tener un plan “B” en vía. Así como lo escucha, la ex campeona de boxeo manifestó estar en conversaciones con una de las máximas figuras del MMA con la cual estaría entrando a la jaula para mediados de este año.

Según lo dicho por Holm y su equipo de trabajo, se estarían arreglando detalles para un supuesto choque en Invicta con la estrella Cris Cyborg (12-1 en MMA). El pequeñito inconveniente para que este pleito pueda tomar lugar, es que aún la brasileña –Cyborg- no habría sido notificada. Aquí lo que dijo al respecto:

"Me gusta la ida de combatir con Holly Holm. Ella es una gran boxeadora, pero ni yo ni mi representante ha hablado con nadie acerca de este choque". Esto fue lo que publicó Cyborg en su página de Facebook.

Más claro imposible, Cyborg no se cierra a la posibilidad de meterse al octágono con Holm, pero obviamente el asunto principal de todo negocio es que exista acuerdo entre ambas partes.

De darse la pelea seguramente será de mucha adrenalina ya que ambas son guerreras de mucha experiencia y sobre todo maestras en brindar espectáculo.

Hablando de buenas peleas, recordemos que hace poco Holm venció por nocaut a la brasileña Juliana Werner y así se hizo dueña del título gallo de Legacy FC.

Aquí un video con algunos de los mejores momentos de Holly Holm:

También te puede interesar:

Gina Carano lista para negociar con UFC

Muhammad Ali sorprende al presidente del UFC

Rousey como nunca la has visto