El UFC arremete con todo con una mega cartelera

Luego de pasar difíciles momentos por el tema de dopaje de Anderson Silva, el positivo por drogas sociales de Jon Jones, o las recurrentes lesiones de algunos campeones (Caín Velásquez y Chris Weidman) el UFC arma una mega cartelera a llevarse a cabo en Las Vegas, Nevada el próximo mes de mayo.

Jon Jones durante su victoria en el UFC 165 frente a Alexander Gustafsson
Jon Jones durante su victoria en el UFC 165 frente a Alexander Gustafsson

La batuta de este gran evento (UFC 187) la llevará el campeón Semipesado Jon Jones, quien se medirá a Anthony Johnson, en su novena defensa de título frente a un dificilísimo rival que viene de acribillar a Alexander Gustafsso. Desde ya esta pelea pinta para ser de las mejores del 2015 y sobre todo para intentar poner en aprietos a “Bones” Jones, quien se pasea en su peso como “el intocable”.

En este UFC 187 también se encontrarán el campeón Mediano, Chris Weidman contra el brasileño Vitor Belfort, o al menos eso es lo que esperamos ya que ese combate se viene posponiendo desde mediados del 2014. Una buena prueba para Weidman, que tiene como carta de presentación sus victorias frente a Anderson Silva. Del lado de Belfort, llegará al octágono con 38 años, la sombra de las sustancias prohibidas y casi dos años sin pelear.

Dentro de este súper evento a realizarse en la ciudad del juego, también estarán:

Khabib Nurmagomedov vs. Donald Cerrone

Travis Browne vs. Andrei Arlovski

Joseph Benavidez vs. John Moraga

Sin duda será una cartelera con todos los ingredientes para darse banquete, pero ¿podrá el UFC sacarse de encima tantas dudas por los recientes problemas?

También te puede interesar:

Gigante brasileño vive sus últimos días en el UFC

George St. Pierre le da la espalda a Anderson Silva 

El UFC va con todo frente al dopaje