Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El mexicano Akbarh Arreola en UFC 193

Akbarh Arreola
Akbarh Arreola



El mexicano Akbarh Arreola está listo para Melbourne, Australia, donde enfrentará al local Jake Matthews en la cartelera de UFC 193 este fin de semana.

“El Caballero” tiene pelea, y por primera lo hará en el continente oceánico ante un rival que tendrá todo el apoyo del público por ser originario de ese territorio. La experiencia está del lado de Akbarh en este combate, tiene 32 años y 33 peleas profesionales hasta el momento. Registra 23 triunfos, 17 venidos por la vía del sometimiento. Sus derrotas suman 9.

Su rival, Jake Matthews tiene cifras que distan por mucho de las de Arreola, pero eso no quiere decir que sea una prueba sencilla; Matthews tiene solo 20 años de edad, nueve peleas como profesional, de las cuales ha ganado ocho y ha perdido una. Ambos vienen de ser derrotados en sus últimos encuentros, Arreola cayó ante Francisco Trinaldo y “The Celtic Kid”, fue vencido por James Vick quien lo obligó a tapear. Ambos peleadores necesitan la victoria.


Akbarh Arreola  recibe la patada de Tiago Trator.
Akbarh Arreola recibe la patada de Tiago Trator.

En común tienen la participación en The Ultimate Fighter, temporada 15 para Arreola y TUF Nations para Matthews, donde se dieron a conocer.

Esta cartelera (domingo en Australia y Sábado en Latinoamérica) estará estelarizada por el combate peso welter entre el campeón Robbie Lawler y el ex campeón Carlos Condit; además de tener la segunda parte de Bigfoot Silva vs Mark Hunt como pelea co estelar.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: