Dos Anjos terminó con el "Showtime" en el UFC 185

Rafael Dos Anjos (24-7 UFC 13-5) no sólo se coronó como nuevo campeón del peso ligero del UFC, sino que, dominó de principio a fin al exmonarca Anthony Pettis (18-3 UFC 5-2) en la cartelera 185 venciéndolo por decisión unánime, algo muy poco probable para los entendidos del deporte. El Brasileño acumula 4 victorias consecutivas dentro del UFC y ha ganado 9 de sus últimas 10.

Lo sorprendente de la victoria sobre el favorito "Showtime" Pettis, fue que Dos Anjos peleó prácticamente con una sola pierna, en la conferencia de prensa luego del combate declaró que se lesionó la rodilla derecha en un entrenamiento a dos semanas del pleito que casi lo sacó del compromiso, todavía no se tiene un tiempo exacto cuándo podrá regresar a defender el cinturón de las 155 libras, pero Dana White presidente del UFC dejó claro que su próximo rival será Donald "Cowboy" Cerrone.

Rafael Dos Anjos se convirtió en el brasileño número 11 en coronarse campeón en UFC y el primero en hacerlo en la categoría de los Ligeros.

Aquí algunos de los mejores momentos de este choque:

También te puede interesar:

El próximo rival de Caín Velásquez muestra poderes sobrenaturales

La hija de Muhammad Ali y Ronda Rousey se dan con todo

Fotos: el espectacular cuerpo de Miesha Tate