Combate Américas anuncia el inicio de "Camino al Campeonato"

UFC champion Royce Gracie [center] with the cast of Combate Americas. 
UFC champion Royce Gracie [center] with the cast of Combate Americas. 

Combate Américas, la primera empresa hispana de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Estados Unidos, fundada por Campbell McLaren, co-fundador de la UFC, junto con NBC Universo, dieron el anuncio del inicio de la nueva serie de combates llamada “Camino al campeonato”.

La empresa de MMA, junto con la franquicia de NBC, anunciaron esta nueva serie de combates destinados para la comunidad latina radicada en Estados Unidos, la cuál dará inicio el próximo jueves 17 de septiembre, fecha que concuerda en tiempos con el inicio del Mes de la Hispanidad.

Cabe señalar que Combate Américas es cctualmente la única liga de MMA con peleadores hispanos, con un futuro promisorio dentro de esta disciplina.

Combate Americas 2015
Combate Americas 2015

Los Luchadores: (De I a D, arriba) Joey "The Real Deal" Rodriguez (CU, JC Llamas (MX), Victor "Showtime" Delgado (PR), Rene "Level" Martinez (CU) y Oscar Valdez (MX).

(De I a D, abajo) Iván "Chapo" Guillén (MX), Danny "The Machine" Morales (MX), Alan "The Rebel" Arzeno (RD), Erick Ismael Leon Palma (MX) y Ricardo "El Gallero" Palacios (MX).

Fechas de 'Camino al campeonato':

Estas son las fechas para los combates de Camino al campeonato, la cual podrá verse en Estados Unidos por NBC Universo, canal de cable dedicado al entretenimiento en general y dirigido a los latinos, llevando las franquicias deportivas más importantes del mundo

Jueves 17 de septiembre de 2015 a las 11p ET / 8p PT

Jueves 19 de noviembre de 2015 a las 11p ET / 8p PT

Y en 2016, con fechas por anunciar.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Estrella porno pide cita a Ronda Rousey

Sigue la polémica entre Ronda Rousey y Floyd Mayweather