Anuncios

CM Punk le lanza señales de humo a un excompañero de la WWE

En su nueva faceta como peleador de “MMA”, el exluchador de la WWE, Phil Brooks, mejor conocido como “CM Punk”, le lanzó un llamado publico a su excompañero y amigo, Brock Lesnar, para traerlo de vuelta a la jaula.

"CM Punk" dijo que el UFC espera ansioso por el que una vez fuera campeón de los pesados, ya que dicha categoría está apagada debido a las múltiples lesiones de Caín Velásquez y la falta de peleadores mediáticos.

“Me encantaría verlo de regreso. Pienso que sería bueno para Brock y todo se pondría mas entretenido por acá”, dijo el exluchador de la “WWE” previo a la cartelera 185.

El regreso al octágono de Lesnar es mucho más complicado de lo que muchos piensan. No es solo el hecho de intentar convencerlo, lo difícil del asunto es poder hablar con él. Así como lo lee. Brock es un ermitaño al que actualmente solo se ve cuando hace alguna aparición con el “WWE”.

“Él vive en el medio de la nada donde ni siquiera hay señal de teléfono”, dice Phil Brooks (CM Punk)

A pesar de este obstáculo, siguen los rumores de que el presidente del UFC, Dana White, mantiene conversaciones con Lesnar.

En cuanto a CM Punk, sigue perfeccionado su sistema de pelea y entrenando duro de cara a lo que podría ser su debut. Aún no tiene ningún rival definido.

También te puede interesar:

Espectacular sumisión de uno de los pupilos de "Spider" Silva

Imperdible pelea entre Ronda Rousey y la actriz Michelle Rodríguez

Fabricio Werdum y Caín Velásquez, frente a frente