Anuncios

A demostrar su poder

Por Arturo Sacramento

Demetrious ¨Mighty Mouse¨ Johnson, quien es considerado uno de los mejores Libra por Libra de la UFC quien enfrentará al japonés Kyoji Horiguchi, el próximo 25 de abril en la pelea principal de UFC 186, donde expondrá su campeonato Mosca.

Este 25 de abril, en la pelea principal del UFC 186, defiende su corona mosca Demetrious ¨Mighty Mouse¨ Johnson, uno de los mejores libra por libra ahora enfrentándose al japonés Kyoji Horiguchi.
 
Jhonson es campeón de las 125 libras desde el 2012 fecha en que la categoría fue creada y que ha expuesto en cinco ocasiones y tres de ellas las terminó antes de tiempo, lo que deja claro el poder que tiene en sus puños.

Otro punto que lo caracteriza es su instinto asesino, pues no ha tenido piedad con sus oponentes. Hay que recordar el impresionante nocaut que le impuso Benavidez y las sumisiones a Cariaso y Moraga.

Ahora, el campeón se enfrenta a un rival japonés que viene de cuatro triunfos al hilo y no ha perdido en UFC aún. La ventaja en el papel la tiene Johnson, viendo lo que ha hecho desde el 2012 hasta el día de hoy, dominando sin grietas la división de las 125 libras. La cita se presenta apetitosa, interesante, intrigante dentro de un evento que también nos trae a Michael Bisping contra CB Dollaway en un muy buen combate coestelar.